jueves, 1 de mayo de 2014

- días y meses -

Los días van pasando y nuestros días
 pasados, presentes y futuros 
ya los vamos pasando mas juntas que lejos...

-Días pasados-

Vacaciones de nuevo a tu lado, esta vez cada una paso su cumpleaños por separado
pero después nos volvimos a ver y sin esperarlo al llegar a nuestro encuentro
tu llegas y me sorprendes con una fiesta con globos, pastel, abrazos y sonrisas
que llenan mi primer día de alegría infinita, un primer día feliz y los demás que siguieron igual...

Tu y yo compartimos historias y secretos que nos llenan de sonrisas,
tu y yo pasamos noches de amor y de suspenso por no saber que pasara,
tu y yo reímos por las tonterías y ocurrencias que tenemos,
tu y yo con nuestras miradas que nos dicen lo mucho que nos queremos
 sin importar quien nos mire...

-Días presentes-

Hoy se cumplen 4 meses mas de amor entre tu y yo,
aunque siempre diré que son años, ya que nuestra historia comenzo hace varios años ya.
Estos días donde los sueños y planes juntas se ven cada día mas realizados,
días de felicidad por estar juntas de nuevo y esta vez para siempre,
4 meses ya que se han ido tan rápido como los segundos de cada día a tu lado,
4 meses con sonrisas, lágrimas, peleas y conciliaciones que
no nos detienen y nos hacen seguir cada vez mas por ese amor que sentimos,
4 meses que se volverán años y vidas juntas.

-Días futuros-

Nuestros días futuros que cada vez se acercan mas rápido,
con emoción, con inseguridad y felicidad de no saber con exactitud que va a pasar,
días llenos de planes donde tu y yo estaremos el resto de esos días juntas y sin esperar fechas para volver a vernos, días futuros donde Dios vuelve a cruzar nuestros caminos para convertirse
en un solo camino, un nuevo camino que tenemos que seguir juntas las dos, 
una al lado de la otra, con caídas y obstáculos que vamos a tener que vencer juntas.

Días futuros que se convertirán en nuestros próximos días
 pasados, presentes y futuros de nuestra vida 
juntas...


Días que estarán llenos de magia, 
como todos los que hemos pasado juntas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.